jueves, 31 de enero de 2013



ESTOS SON ALGUNOS DE LOS DEPORTES MÁS EXTREMOS

BUNGEE JUMPING: es un deporte de máxima adrenalina; brinda momentos intensos e inolvidables y una sensación de euforia absoluta, consiste en lanzarse desde una atura considerable, hasta llegar al punto final de descendencia , teniendo atada una cuerda que lo sostiene del tobillo y del punto de partida.
Este deporte se llama SNOWBOARDING, es uno de los deportes más practicados en el mundo, su elemento de función es un tabla, se puede decir que es una forma de sorfear sobre hielo. Es uno de los deportes olímpicos en el invierno.



Este deporte, consiste en escalar a grandes alturas sobre nieve dura o hielo, es uno de los deportes,  que más requiere de   seguridad como lo es el uso de equipamiento especial; es denominado: escalada en hielo.

Escalada en roca es algo parecido a escalamiento en hielo, es un poco más difícil, puesto que  las técnicas que se utilizan para escalar en hielo son diferentes a las de escalar en roca, por lo que es algunos lugares la roca puede estar lisa por naturaleza o por inclemencias del día.



Este deporte se denomina descenso de ríos, también conocido como rafting; se práctica en los ríos turbulentos, sobre una balsa, canoa o kayak y puede ser rígido o inflable, la clase de ríos en la que se puede llevar a cabo este deporte es por niveles.


Es parecido al fútbol, las reglas son casi las mismas, se mantiene un distintivo de cada equipo, se mantiene la misma caracterización de los jugadores (volante, defensa, portero, ataque), la única diferencia es que se práctica en el agua y no se maneja el balón con los pies, sino con las manos, este deporte se llama waterpolo.








Personal Watercraft es uno de los deportes más ejercidos en el mar abierto, las competencias generalmente se ven entre hombres, y el objetivo principal es sobrepasar los obtáculos en el menor tiempo posible y con las mejores maniobras.

Este vídeo tiene como conclusión final, lo importante que es realizar la práctica de un deporte, ya que trae muchos beneficios al cuerpo, no solo física, sino mentalmente.
Les quiero hacer una invitación a que se motiven a practicar un vídeo, tan solo unos minutos de cada día le harán bieny se lo agradecerá su cuerpo...